A Kellog’s se le ha ido la pinza. Resulta que el nadador “phumeta”, Michael Phelps, fue trincado hace unos días dándole al canuto (bueno, para ser exactos, fumaba en pipa de vidrio). Se estaba poniendo pinflo de marihuana cuando un amigo -mamones hay en todas las pandillas- le sacó la famosa fotito. El tío es un crack, y va sin segundas. Se pega unas caladas y al rato se nada el Amazonas. Aunque me da a mí que la ‘maria’ da en el control antidoping (cierto es que no sé porqué, puesto que te deja amamonao perdido y no creo yo que así se nade muy bien, pero bueno).
Que me pierdo. El caso es que a Kellog’s le ha mosqueado el asunto. Resulta que ahora dejan de patrocinar al chavalito por la historia con el porro. Hasta cierto punto, algo comprensible conociendo la doble (triple o cuádruple) moral de los americanos. En un país donde el 40% de los habitantes adultos admite haberle dado una caladita al cigarrito de la risa, no pueden ver asociada la imagen de los cereales puritanos con la de Michael ‘Phumeta’. Mal, mal y muy mal.
Para empezar, resulta que el responsable de la marca seguro que nunca ha pillado un pedo. Eso le inhibe de conocer los famosos efectos secundarios devoradores de la marihuana. Varios amigos míos comentan que después de fumarse un canuto, a uno le entra -siempre citando fuentes externas al caso- “ganas de comerse la nevera”. Creo que el nombre científico es “la bajona”. ¡¡¿¿Y qué mejor comida que un tazón de crispis?!!
Sigue leyendo la canallada Phelps ‘phuma’ pero ya no come crispis…
Comentarios recientes