Muere Evan Chandler, el hombre que intentó hundir a Michael Jackson

No hay razón por la que [Jackson] haya dejado de llamarme… He buscado al más sucio hijo de puta que he podido encontrar [como abogado], todo lo que quiere hacer es sacar esto a la luz lo más rapido posible, con toda la publicidad posible y humillar a tanta gente como pueda. Es sucio, es malo, es listo y está hambriendo de publicidad. Todo sigue un plan certero que no es sólo mio. Una vez haga esa llamada de teléfono, este tio va a destruirlo todo de la forma más depravada, sucia y cruel en que pueda hacerlo. Le he dado autoridad total para hacerlo. Jackson es un tipo malo, es peor de lo que puedo demostrar. Si me meto en todo esto, ganaré mucho. No hay forma de perder. Conseguiré todo lo que quiero y ellos serán destruídos para siempre… la carrera de Michael estará acabada. [Lo que le pase a Jordan] es irrelevante para mi… Habrá una masacre si no obtengo lo que quiero. Esto va a ser lo más grande… Este hombre [Jackson] va a ser humillado más allá de lo humanamente posible… Jamás volverá a vender un sólo disco”.  Extraído de MJHideout.com

Jordan Chandler, hijo de Evan

Jordan Chandler, hijo de Evan

Evan Chandler ha sido encontrado muerto. El dentista de Beverly Hills que acusó a Michael Jackson de abusos sexuales a su hijo Jordan se pegó un tiro en la cabeza hace 12 días, según ha informado la Policía de Nueva Jersey al New York Post. La fuente ha indicado que Chandler tenía un único agujero de bala  y aún sostenía en su mano el arma con la que se quitó la vida, al parecer, el pasado 5 de noviembre. No se ha encontrado a su lado ninguna nota de “despedida”.

El dentista estaba irreconocible, pero no por las huellas de la bala que le traspasó su cabeza, sino por las múltiples operaciones faciales a las que se había sometido. Para él era habitual aplicarse botox y era asiduo a otras técnicas cosméticas. Puede que así fuera menos insoportable poder mirarse cada mañana al espejo después de haber intentado -y, finalmente, conseguido- destrozar la vida de alguien que se cruzó en su camino hace 17 años. Resulta paradójico que quien intentó enterrar en vida al ridículamente apodado “Rey de la Cirugía” se aplicara a sí mismo tantas transformaciones faciales. Quienes lo habían visto en los últimos años aseguran que más que un hombre de 65 años, su cara se parecía bastante más a una mala copia de la faz de Rob Lowe.

Probablemente nada ha sido suficiente para hacerle olvidar que un buen día se convirtió en un indeseable que urdió una trama encaminada a destrozar la vida de Michael Jackson.

La cita con que se abre este post es un extracto de una conversación telefónica en la que Chandler dejaba claras sus intenciones: hundir, humillar y destrozar la carrera del Rey del Pop hasta el punto de que éste no volviera a vender “ni un solo disco”. Sigue leyendo la canallada Muere Evan Chandler, el hombre que intentó hundir a Michael Jackson

Botellón en la Antártida

whisky-antartidaCuentan hoy en elmundo.es que un equipo de arqueólogos neozelandeses va a emprender una megaexpedición para buscar un tesoro bajo el gélido paisaje de la Antártida. Objetivo: un par de cajas de whisky de malta escocés la mar de antiguo que ya no se fabrica.

¡Chúpate ésa! Los expedicionarios, pertenecientes a la Sociedad para la Conservación del Patrimonio Histórico de la Antártida de Nueva Zelanda llevan consigo el equipo de Terminator. Hay que perforar el hielo pero no se puede dañar el whisky. Esto me recuerda a la frase del Cabrilla en los juzgados de Dos Hermanas cuando hacíamos botellón: “Killo, al que rompa una botella lo mato”. Era Johnnie Walker o White Label, pero p’al caso, para nosotros era igual que el Mackinlay’s Old Scotch Whisky (que es como se llama el brebaje de alto estánding que van a buscar a lo Indiana Jones) que anda sumergido bajo el hielo.

Hombre, fresquito debe estar -digo yo- y, seamos serios, ¿quién nos asegura que estos expedicionarios no se meten un lingotazo del soberbio caldo y después rellenan la botella con jeringa como cualquier en tasca garrafoniana que se precie? Los factores para pensar en ello son varios, pero el principal es que no queda vivo ni un solo paladar de los que pudieron catar este oro líquido de Escocia. Así que, ¿quién puede asegurar que lo que llegue a la civilización sea el líquido original?

La verdadera historia tras esa caja no la conocemos, ni la conoceremos. La que ha trascendido es que Ernest Shackleton, un explorador irlandés, intentó en 1907 ser el primero en llegar al Polo Sur y fracasó. Y, digo yo, en las películas siempre se nos ha vendido la imagen de la petaquita en pecho, junto al corazón, con el caldito calentito…pero ¡dos cajas de whisky para un solo tío! Así normal que no llegara…y lo que se bebería por el camino… Sigue leyendo la canallada Botellón en la Antártida